icon-account
Suscríbete a nuestra Newsletter
Liquid error: Error in tag 'section' - 'popup' is not a valid section type

Compra Segura


Compra segura

Te informamos que tu compra es segura de principio a fin, te ofrecemos máxima confidencialidad y seguridad.

A continuación te mostramos temas relacionados con tu compra segura.

¿QUÉ GRADO DE SEGURIDAD TIENEN MIS COMPRAS POR INTERNET?

Protegemos la seguridad, información y comunicación de nuestros clientes a cualquier hora y desde múltiples dispositivos. Contamos con certificados de seguridad SSL que garantiza la privacidad de la información del usurario.

RETROSUPERFURURE no comparte la base de datos de Clientes con otras empresas.

FORMAS DE PAGO ACEPTADAS:

Podrás realizar tu pago con tarjetas de débito mediante el sistema PayPal, con tarjetas de débito y crédito Visa y Mastercard y tarjetas Amercian Express.

 

PROCESO DE COMPRA:

Una vez seleccionado un producto para comprar, llevarás a cabo los siguientes pasos:

  • Añade al carrito

 Aquí se enlistarán los productos que hayas seleccionado.

  • Ingresa tus datos de personales y de envío

 Aquí indicarás la dirección de entrega de tus productos. Es importante ingresar la información completa y correctamente.

  • Método de Envío

Contamos con envíos gratis a toda la Republica Mexicana

  • Información de pago y revisión del pedido

En este apartado nos indicarás cómo realizar el pago de tus productos.

En caso de contar con promociones tales como gif card o código de descuento, deberás ingresarlo para aplicarlo a tu compra.

  • Finalizar orden
  • Confirmación de la orden:

 En este último paso obtendrás tu número de orden para dar seguimiento a tu compra. Esta confirmación también te llegará al correo que registraste en pasos previos.

Para validar tu información, es necesario que envíes una copia de tu identificación oficial.

REQUISITOS PARA COMPRAR POR INTERNET:

Registrarte en el portal con tus datos personales, seleccionar tus productos favoritos.

  • Deberás ingresar la dirección de entrega y el nombre de las personas que recibirán la mercancía.
  • Ingresar tu medio de pago.
  • Si requieres factura, solicitar al mail ventas@cativi.com.mx indicando la siguiente información:
    • número de orden
    • datos fiscales: Razón Social, R.F.C., dirección fiscal y correo electrónico.

         Podrás contar con tu factura un día hábil después de recibir la confirmación de tu pago.

 

ENVIOS A TODO MÉXICO

 

  • ENTREGA DE 2-3 DÍAS HÁBILES en todo México.

¿CUÁLES SON LAS POLÍTICAS DE ENTREGA DE RETROSUPERFUTURE?

Nuestro compromiso es entregar tu orden de compra en un periodo entre 2 y 3 días hábiles en todo México.

Los tiempos de entrega pueden variar debido a causas como fecha y hora de liberación del pago de la orden, el tiempo de procesamiento en cada uno de nuestros puntos de surtido, el tiempo y la frecuencia en la que viaja el transporte hacia el destino.

 

 

ENVÍO GRATIS

     Todos nuestros envíos son gratuitos en toda la República Mexicana

¿CÓMO FUNCIONA LA ENTREGA EN DOMICILIO REGISTRADO?

Si registraste una dirección de entrega al momento de colocar la orden en nuestro sitio de Internet, tu(s) producto(s) llegará(n) a ese domicilio por medio de paquetería.

En caso no encontrar a alguien que reciba la entrega, la paquetería se retirará dejando una nota con un teléfono al que podrás llamar para concertar una nueva fecha de entrega. Si en la nueva fecha de entrega nuevamente no hay alguien en el domicilio disponible para recoger el paquete, será necesario que llames al Centro de Atención de la paquetería para acordar la entrega en un Centro de Recolección.

La mercancía que adquiriste podrá estar retenida hasta 10 días en el Centro de Recolección de la paquetería. Posteriormente tu(s) producto(s) será(n) reversado(s) mediante la misma forma de pago que utilizaste.

 

POLITICAS DE cambio

Las políticas que se mencionan a continuación sólo aplican para las compras realizadas por internet desde de nuestra página retrosuperfuture.com.mx

Nuestra política de cambio es muy sencilla. Podrás cambiar cualquier artículo siempre y cuando sea por las siguientes causas:

Si el artículo presenta defectos de fabricación.

Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando su  empaque original y sin presentar muestras de maltrato.

No te gusto el modelo y deseas cambiarlo

Para cualquier cambio de mercancía errónea, dañada o de modelo se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 24 horas posteriores a su entrega en el mail de ventas@cativi.com.mx tendrá que ser evaluada la solicitud para poder realizar algún cambio.

Políticas por cambio de modelo

Antes de realizar tu devolución es importante que notifiques cuál es el modelo por el que deseas cambiar tus lentes antes de realizar tu devolución.

-Si deseas adquirir algún modelo de mayor precio al que compraste deberás realizar el pago por la diferencia

-En caso de elegir un modelo de menor precio, se le bonificara el monto restante en una giftcard, la cual podrá ser utilizada en las próximas compras en nuestra plataforma.

Procedimiento para cambios por servicio de mensajería

Podrás enviar la mercancía, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que le entregó la mercancía, asegurando perfectamente el paquete el cual deberá contener impresa la orden de compra, una nota aclaratoria que indique el motivo de la cambio.

 

Deberás notificar al correo ventas@cativi.com.mx que realizaste el envío del artículo por paquetería indicando la fecha de envío y numero de guía.

Al momento en que nos sea entregada la devolución, nos pondremos en contacto contigo para evaluar y confirmar la reposición de la mercancía.

Si no has recibido la mercancía, podrás enviarnos un e-mail a: ventas@cativi.com