Preguntas Frecuentes
Formas de pago:
¿A qué destinos envían y que paquetería utilizan?
Realizamos envíos nacionales e internacionales. Nuestros envíos nacionales son a través de Estafeta y nuestros envío internacionales son a través de Fedex.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
¿Cuentan con cambios?
Nuestra política de cambio es muy sencilla. Podrás cambiar cualquier artículo siempre y cuando sea por las siguientes causas:
- Si el artículo presenta defectos de fabricación.
- Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando su empaque original y sin presentar muestras de maltrato.
- No te gusto el modelo y deseas cambiarlo
No hay cambios ni devoluciones en artículos promocionales o con descuentos.
¿Cómo puedo contactarlos?
Claro, al realizar tu compra puedes obtener tu factura aquí
Ingresé mal mi dirección y el paquete ya fue enviado ¿Puedo corregirla?
*Aclaraciones acerca de los envíos*
- Los tiempos de preparación y envío pueden retrasarse al tener un alto volumen de órdenes o un evento extraordinario como lanzamiento de nueva colección, día festivo, y vacaciones.
- En caso de tener un error en la dirección y el paquete se regresa a RETROSUPERFUTURE el cliente deberá pagar por el costo del re-envío.
- En caso de mal clima los tiempos de entrega tienen a retrasarse.
-
Los pedidos realizados en sábado o domingo se procesarán hasta el lunes o siguiente día hábil.
- Costo de envío $120 a toda la república mexicana y $999 en envios internacionales.
- Envíos nacionales gratis a en compras mayores a $2,500 mxn.
Cualquier otra duda mandar correo a: ventas@cativi.com.mx
Find Our Store
- List
- Map