Preguntas Frecuentes

Formas de pago:

Pay Pal, Tarjeta de crédito, débito y Kueski Pay.

 

¿A qué destinos envían y que paquetería utilizan?

Realizamos envíos nacionales e internacionales. Nuestros envíos nacionales son a través de Estafeta y nuestros envío internacionales son a través de Fedex.

 

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

La orden tardan 1-2 días hábiles en ser procesada posterior a eso la paquetería realiza la recolección en la cual los tiempo de entrega son de 2 a 3  días hábiles.
Al realizar la compra recibirás un correo con todos los detalles. Recuerda utilizar un correo que suelas utilizar para que siempre estemos en contacto

 

¿Cuentan con cambios?

Nuestra política de cambio es muy sencilla. Podrás cambiar cualquier artículo siempre y cuando sea por las siguientes causas:

  • Si el artículo presenta defectos de fabricación.
  • Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando su  empaque original y sin presentar muestras de maltrato.
  • No te gusto el modelo y deseas cambiarlo

No hay cambios ni devoluciones en artículos promocionales o con descuentos.

Puedes revisar nuestras políticas de devoluciones aquí 

 

 

¿Cómo puedo contactarlos?

Si tienes alguna duda o pregunta puedes contactarnos a través de estos medios:
Teléfono de atención a clientes:  +52 56 1366 9333
Correo electrónico a la siguiente dirección: ventas@cativi.com.mx
Ademas en nuestra tienda en línea encontrarás un chat en donde una persona de nuestro equipo atenderá tu solicitud.

 

¿Emiten facturas?

Claro, al realizar tu compra puedes obtener tu factura aquí 

  

 

IMPORTANTE CONFIRMAR LA COMPRA
Es posible que el sistema de seguridad detecte alguna actividad inusual en las tarjetas ingresadas y para evitar clonaciones o robo de identidades de cuentas en internet y evitar fraudes en las compras se pedirá, adicionalmente, una copia de alguna Identificación Oficial del tarjetahabiente vía correo electrónico.
En caso de no proporcionar dicha información nos reservamos el derecho a cancelar la orden y reembolsar el dinero. 
Nos reservamos el derecho de deshabilitar la cuenta de cualquier usuario clasificado como sospechoso o fraudulento. 

 

Ingresé mal mi dirección y el paquete ya fue enviado ¿Puedo corregirla?

Una vez que la orden fue recolectada por la paquetería, todo cambio o aclaración se ve directo con ellos ya que RETROSUPERFUTURE ingresa exactamente los datos proporcionados por el cliente y no tiene manera de proporcionar información adicional. Si el paquete se regresa a  RETROSUPERFUTURE el cliente deberá pagar por el costo del re-envío. 

   

 

*Aclaraciones acerca de los envíos*

  • Los tiempos de preparación y envío pueden retrasarse al tener un alto volumen de órdenes o un evento extraordinario como lanzamiento de nueva colección, día festivo, y vacaciones. 
  • En caso de tener un error en la dirección y el paquete se regresa a RETROSUPERFUTURE el cliente deberá pagar por el costo del re-envío.
  • En caso de mal clima los tiempos de entrega tienen a retrasarse. 
  • Los pedidos realizados en sábado o domingo se procesarán hasta el lunes o siguiente día hábil.  

  • Costo de envío $120 a toda la república mexicana y $999 en envios internacionales.  
  • Envíos nacionales gratis a en compras mayores a $2,500 mxn. 

Cualquier otra duda mandar correo a: ventas@cativi.com.mx

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