icon-account
Suscríbete a nuestra Newsletter

Somos


 

Historia

 RETROSUPERFUTURE® es una de las marcas más innovadoras de gafas de estilo contemporáneo con 10 años de historia,estos dedicados a la investigación meticulosa sobre portabilidad, nuevos materiales y técnicas de producción de alta tecnología. Consciente del mercado.

Daniel Beckerman funda  RETROSUPERFUTURE® en Milán en 2007 , con el objetivo de producir las gafas de sol de colores para los jóvenes creativos de ideas afines. A partir de una silueta clásica y limpia hecha de acetato italiano de alta calidad en varios colores llamativos, RETROSUPERFUTURE® ha construido gradualmente su impresionante línea SUPER por RETROSUPERFUTURE® y el diseño distintivo que ahora incluye la línea TUTTOLENTE , Óptica y la serie Visiva .

Totalmente hecho en Italia

Desde sus inicios, el objetivo de RETROSUPERFUTURE® era desarrollar gafas de alta calidad que se caracteriza por un diseño distintivo completamente usable por todos. Con los años, sus siluetas atemporales como Flat Top, Ciccio, América, W, o modelos claramente femeninos como Lucía, se han convertido en básicos de las colecciones de RETROSUPERFUTURE® , con modelos añadidos recientemente como Mona o Riviera que están por convertirse en los nuevos clásicos.

La última incorporación a las colecciones RETROSUPERFUTURE® es una línea de gafas de sol que rompe el  diseño tradicional gafas usando las últimas técnicas de producción y la propuesta de una nueva forma en gafas de sol. TUTTOLENTE es una colección que elimina el acetato y metal, creando todo el lente con mica. TUTTOLENTE fue creado con las siluetas de la colección RETROSUPERFUTURE® combinado con colores vivos y recubrimiento de espejo.

 Cada nueva colección de RETROSUPERFUTURE® está diseñada bajo un meticuloso proceso de investigación e  innovación en los procesos de producción  , pruebas de resistencia y ligereza de los materiales hechos a mano, cuidando en su totalidad la calidad de los detalles . Todos los lentes RETROSUPERFUTURE® se hacen en Italia y la marca colabora con algunos de los mejores fabricantes de gafas del mundo, tales como la exclusiva compañía de lentes alemana ZEISS y la tradicional casa italiana Barberini .

Desde sus inicios, RETROSUPERFUTURE® también ha desarrollado una serie de proyectos especiales, haciendo intervenciones y colaboraciones con algunas marcas, instituciones, artistas, músicos, fotógrafos y diseñadores.

 

AMIGOS

Debido a su innovación y compromiso con el diseño RETROSUPERFUTURE® ha sido la opción de gafas para una serie de celebridades que han decidido de forma espontánea usar la marca. Las celebridades como  Beyoncé, Rihanna,Giorgio Moroder y Demi Moore.


Tiendas

RETROSUPERFUTURE® abrió su primera tienda en el corazón de Manhattan-Nueva York, en el 2013. La tienda ofrece una completa selección de gafas y accesorios de marca. El diseño de la primera tienda en Nueva York fue co-creado por el equipo RETROSUPERFUTURE® y arquitecto italiano Andrea Caputo , teniendo en cuenta los dos elementos claramente necesarios dentro del espacio - versatilidad y multifuncionalidad , con el fin de lograr un ambiente orgánico y equilibrado dentro de la tienda. La tienda también funciona como sede estadounidense de la marca con oficinas y una sala de exposición . Cada elemento en el interior de la tienda esta diseñado y hecho a mano en Italia. Siguiendo esta filosofía de diseño y ventas, RETROSUPERFUTURE® abrió una segunda tienda en julio 2015 en el barrio de Silverlake , Los Ángeles.


La última incorporación a la expansión minorista de RETROSUPERFUTURE® es la reciente apertura en Dubai , cuyo objetivo es llegar a los clientes leales en el Medio Oriente . Situado en el corazón de la ciudad , el popular centro comercial City Walk, la nueva tienda cuenta con una fabulosa mezcla de vanguardia de diseño de interiores y una selección de últimas gafas de sol de moda RETROSUPERFUTURE® , creado y cuidadosamente elegido específicamente para el mercado local .

 

 

RETROSUPERFUTURE® "CASA NOSTRA" - FW14 Backstage Video from retrosuperfuture on Vimeo.

 

   

 

 

 

 

Manufacturing Super from retrosuperfuture on Vimeo.