RSF Edición Ciudad de México

Para celebrar nuestra tienda en la Ciudad de México, hemos creado una combinación de colores exclusiva de nuestra icónica Caro, inspirada en los tonos intrincados, cálidos y vibrantes de México. Inspirándose en una de las ciudades más grandes de nuestro planeta con una historia cultural tan larga y rica.

Somos


 

Historia

RETROSUPERFUTURE® es una de las marcas más innovadoras de gafas de estilo contemporáneo con 10 años de historia,estos dedicados a la investigación meticulosa sobre portabilidad, nuevos materiales y técnicas de producción de alta tecnología. Consciente del mercado.

Daniel Beckerman funda  RETROSUPERFUTURE® en Milán en 2007 , con el objetivo de producir las gafas de sol de colores para los jóvenes creativos de ideas afines. A partir de una silueta clásica y limpia hecha de acetato italiano de alta calidad en varios colores llamativos, RETROSUPERFUTURE® ha construido gradualmente su impresionante línea SUPER por RETROSUPERFUTURE® y el diseño distintivo que ahora incluye la línea TUTTOLENTE , Óptica y la serie Visiva .

Totalmente hecho en Italia

Desde sus inicios, el objetivo de RETROSUPERFUTURE® era desarrollar gafas de alta calidad que se caracteriza por un diseño distintivo completamente usable por todos. Con los años, sus siluetas atemporales como Flat Top, Ciccio, América, W, o modelos claramente femeninos como Lucía, se han convertido en básicos de las colecciones de RETROSUPERFUTURE® , con modelos añadidos recientemente como Mona o Riviera que están por convertirse en los nuevos clásicos.

La última incorporación a las colecciones RETROSUPERFUTURE® es una línea de gafas de sol que rompe el  diseño tradicional gafas usando las últimas técnicas de producción y la propuesta de una nueva forma en gafas de sol. TUTTOLENTE es una colección que elimina el acetato y metal, creando todo el lente con mica. TUTTOLENTE fue creado con las siluetas de la colección RETROSUPERFUTURE® combinado con colores vivos y recubrimiento de espejo.

Cada nueva colección de RETROSUPERFUTURE® está diseñada bajo un meticuloso proceso de investigación e  innovación en los procesos de producción  , pruebas de resistencia y ligereza de los materiales hechos a mano, cuidando en su totalidad la calidad de los detalles . Todos los lentes RETROSUPERFUTURE® se hacen en Italia y la marca colabora con algunos de los mejores fabricantes de gafas del mundo, tales como la exclusiva compañía de lentes alemana ZEISS y la tradicional casa italiana Barberini .

Desde sus inicios, RETROSUPERFUTURE® también ha desarrollado una serie de proyectos especiales, haciendo intervenciones y colaboraciones con algunas marcas, instituciones, artistas, músicos, fotógrafos y diseñadores.

 Motore Hentai

AMIGOS

Debido a su innovación y compromiso con el diseño RETROSUPERFUTURE® ha sido la opción de gafas para una serie de celebridades que han decidido de forma espontánea usar la marca. Las celebridades como  Beyoncé, Rihanna,Giorgio Moroder y Demi Moore.


Tiendas

RETROSUPERFUTURE® abrió su primera tienda en el corazón de Manhattan-Nueva York, en el 2013. La tienda ofreció una completa selección de gafas y accesorios de marca. El diseño de la primera tienda en Nueva York fue co-creado por el equipo RETROSUPERFUTURE® y arquitecto italiano Andrea Caputo , teniendo en cuenta los dos elementos claramente necesarios dentro del espacio - versatilidad y multifuncionalidad , con el fin de lograr un ambiente orgánico y equilibrado dentro de la tienda. La tienda también funcionaba como sede estadounidense de la marca con oficinas y una sala de exposición . Cada elemento en el interior de la tienda estaba diseñado y hecho a mano en Italia. Siguiendo esta filosofía de diseño y ventas, RETROSUPERFUTURE® abrió una segunda tienda en julio 2015 en el barrio de Silverlake , Los Ángeles.

La última incorporación a la expansión minorista de RETROSUPERFUTURE® es a reciente apertura en Ciudad De México, cuyo objetivo es llegar a los clientes leales en México. Situado en la vibrante zona de La Condesa, RSF Ciudad de México fue concebido y diseñado por el equipo creativo de RSF en colaboración con el arquitecto Paul Cournet. La tienda compacta está diseñada para un flujo orgánico, haciendo hincapié en elementos funcionales clave.
RETROSUPERFUTURE®, creado y cuidadosamente elegido específicamente
para el mercado local .

Retrosuperfuture Ciudad De Mexico

 

 

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